lunes, 1 de agosto de 2016

._.

El problema es que ayer Piero me dijo de que soy como un perro que solo busca tirar.

Es un imbécil.

Pero en fin,  ya no quiero hablar sobre eso.

Acabo de ver a Daniel. Acabo de llegar a mi casa hace como una media hora.

No se qué hacer.

Me molesta que se acerque a mí.

Siento que no es una buena persona.

Supongo que lo tengo muy claro.

Pero odio que igual se mueva algo que no quiero sentir. No entiendo desde cuándo comenzó todo esto y desde cuándo mi cerebro reacciona distinto a como reaccionaba antes cuando este chico entraba a cualquier lugar.

Lo único que se es que tengo unas cosquillas raras en el cuerpo cuando lo siento cerca.

Ese es el problema.

o quizás el problema es que son las 4 de la mañana y ya debería dormir.

Bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario