lunes, 26 de septiembre de 2016

WHY

Hoy día estaba caminando con este broder y quería cargarme.
Qué onda.
Supongo que es porque tiene 5 años más que yo y cree que tengo 10 años.

Ok, realmente espero que no lo crea porque si no sería un poco raro.

Igual creo que me llega al pincho porque no me gusta.
Creo.

Me compró un helado y me regaló un cuadernito. Me dijo que le gusta cuando me río sin control. No entiendo. Hace unos días me dijo que le parezco linda.

Solo dije ah ocs.

WHY GOD.

Es un buen tipo pero por queeeeee mi corazón me traiciona.
POR QUE ME HACES ESTO.

Y bueno todo se resume a que de verdad que soy una huevona.

Este tipo parece un buen tipo.

Pero a mi me llega al pincho porque me gusta otro tipo que me dice:
ah ocs.

Un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario